NotiTlax
Sin categoría

Con magno festejo, celebran en Apetatitlán el Día de la Niña y Niño – El Sol de Tlaxcala

Alegría, diversiones y muchísima felicidad se vivió este viernes en el magno festejo del Día de la Niña y Niño, que el ayuntamiento de Apetatitlán organizó para cientos de infantes de este municipio.

 

 

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal lucieron sus mejores galas para recibir a más de dos mil niños de todas las comunidades, de la cabecera municipal, así como de otras demarcaciones, para vivir un día lleno de fiesta y alegría, la cual fue disfrutada también por mamás, papás y abuelitos de algunos de los pequeños.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ante ellos, el alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, agradeció el apoyo de los padres de familia al permitir que sus pequeños celebraran con el ayuntamiento el festejo de las niñas y niños.

En esta celebración, los infantes gozaron de un espectáculo encabezado por un show de payasos de primer nivel, quienes arrancaron las risas y la alegría, lo mismo a los pequeños que a los adultos que los acompañaron.

También disfrutaron de pizzas de diversas especialidades, que fueron cuidadosamente cocinadas para el deleite de los festejados y partieron el tradicional pastel que conmemoró su día.

Lee más: ➡️ Disciplina, vital para gobernar Apetatitlán: Ángelo Gutiérrez

El presidente municipal dispuso de la contratación de 11 juegos mecánicos a los cuales, los niños de todas las edades pudieron disfrutar de manera gratuita.

También hubo pintacaritas, por medio de los cuales, quien así lo quiso, fue maquillado con imágenes alusivas a sus héroes o personajes preferidos y de paso, con la finalidad de alentar los sueños de muchos para ampliar su conocimiento.

 

 

Entérate: ➡️ Entrega Ángelo Gutiérrez trabajos de rehabilitación en preescolar La Abejita

Elementos de seguridad del municipio realizó una exhibición de patrullas, vehículos de seguridad y equipo táctico como chalecos balísticos y demás, con las cuales, los infantes pudieron tomarse sus fotografías para el recuerdo.

Con este tipo de acciones, el presidente Ángelo Gutiérrez busca la integración y cohesión social basada en los valores familiares y de la comunidad, es por ello que, para fijar estos valores en los niños y niñas del municipio, se realizan éstas y otras actividades para incentivar y premiar las actividades cotidianas.

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este viernes llega a Tecolotla «El presidente en tu comunidad» – 385 Grados

NotiTlax

4T paga 260 mdp en fármacos psiquiátricos a intermediarios y laboratorios – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Consulado de EU emite alerta para no viajar a Tamaulipas por violencia en Matamoros – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax