NotiTlax
Image default
Sin categoría

[Actualización] Arrollan en autopista a un menor de edad – El Sol de Tlaxcala

Instantánea muerte encontró Gregorio N., estudiante de secundaria al ser atropellado por el conductor de un automóvil de la línea Attitud, al circular la noche del nueve de mayo sobre la autopista El Molinito-San Martín Texmelucan, a la altura del fraccionamiento “Santa Elena”, perteneciente al municipio de Panotla.

No dejes de leer: ➡️En Yauhquemehcan, muere al intentar cruzar la carretera

El lugar donde se registró el accidente está completamente oscuro al carecer de iluminación pública que permita observar el paso de transeúntes que a diario circulan por esa zona de riesgo. El alumno ya no regresó con vida a su domicilio donde lo esperaron sus familiares luego de que concluyó las actividades escolares.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Tras atropellar al estudiante, el conductor de la unidad involucrada detuvo el automóvil para llamar al Servicio de Emergencias 911, a fin de que el alumno fuera valorado y atendido por paramédicos; sin embargo, debido al fuerte impacto, perdió la vida de manera instantánea.

El conductor de la unidad permaneció en el lugar para aclarar los hechos, pero fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a fin de fincar o deslindar responsabilidades legales.

Más información:➡️Hombre va de compras y fallece atropellado, en Apetatitlán

El cuerpo del estudiante quedó tendido en la cinta asfáltica, justo en las líneas de los carriles de alta y baja velocidad con dirección a Texmelucan.

En la cinta asfáltica quedaron marcadas las llantas que derraparon debido al percance, así como el calzado deportivo regado a unos metros de distancia del cadáver.

Continúa leyendo:➡️En Nopalucan, obrero fallece atropellado

A la escena arribó personal pericial del Servicio Médico Forense de la PGJE para recabar las primeras evidencias y con ello esclarecer lo sucedido, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y posterior entrega a los familiares.

Luego del fatal accidente que cobró la vida del menor, pobladores exigieron a la alcaldesa de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, un puente peatonal que beneficie a los estudiantes y transeúntes que a diario arriesgan sus vidas para cruzar la autopista para trasladarse a sus actividades.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Familia de Michael Schumacher denunciará a revista deportiva por falsa entrevista con IA – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Es mi deber no fallarle a Tlaxcala: Gobernadora – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Disminución de Delitos en Tlaxcala – 385 Grados

NotiTlax