NotiTlax
Sin categoría

Abarrotado festejo del Día del Maestro en el recinto ferial pese a inclemencias del tiempo – El Sol de Tlaxcala

El grupo musical “Yaguarú”, Claudia Alcaraz, así como “Jorge Domínguez y su grupo Super Class” amenizan el festejo que ha reunido a más de 10 mil docentes que disfrutan de su día, este lunes 15 de mayo, en el recinto ferial de Tlaxcala.

La lluvia no ha sido impedimento para que los integrantes del magisterio tlaxcalteca disfruten de la convivencia organizada por el Gobierno del Estado y la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En reconocimiento a su labor diaria, este Día del Maestro los mentores tlaxcaltecas fueron “agasajados” por la dedicación que imprimen día con día en las aulas para la formación de generaciones de estudiantes.

El fuerte viento, la disminución de la temperatura y las lluvias registradas la tarde de este lunes, no han mermado el ambiente entre el profesorado, quienes después de consumir sus alimentos han sacado sus mejores pasos en la pista de baile.

No dejes de leer: ➡️ Sin maestros no habría progreso; Panotla es tierra de docentes

Con amplias lonas la Sección 31 del SNTE evitó que los docentes resientan las inclemencias del tiempo y puedan disfrutar de su festejo, que tiene lugar cada año.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desplome de avión ultraligero en Tequesquitengo, Morelos deja dos personas muertas – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Liz Truss pone fin a 45 días de anarquía – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Aczino da el salto de las tarimas del freestyle a la actuación – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax