NotiTlax
Sin categoría

“#7 años sin ti” escribe Olga Tezmol a su hija Karla – 385 Grados

*Se cumplen 7 años de su desaparición.  

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / “#7 años sin ti” es el título que colocó Olga Tezmol en el mensaje que publicó en su perfil de Facebook este 13 de enero, mismo día pero de 2016, que vio salir de su casa a su hija Karla de entonces 11 años, para dirigirse a la escuela ubicada en municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde nunca llegó.

“Otro año sin ti y me duele, me duele que estés en mi pasado y no en mi presente. Este dolor que llevo a donde quiera que vaya. No sabes como te he llorado por las mañanas, por las noches, incluso por la madrugada cuando todos duermen”, escribió su madre. A la fecha nadie sabe de su paradero.

“No te olvido, siempre te tengo presente y vivo con la esperanza de que algún día pueda abrazarte, te escribo con la esperanza de que algún día puedas leerme. Le pido a Jehova que te cuide dónde quiera que estés y que te ayude a regresar a casa y a mí que me dé fuerzas para aguantar tanto dolor en mi corazón”, expresó en el mensaje.

En abril de 2023, Karla cumplirá 19 años de edad. Todos en casa, en su natal San Pablo del Monte, esperan su regreso.

“ Te espera tu hermana, te espera tu hermano por igual. Y tú papá… él guarda mucho dolor en su corazón, le cuesta expresarlo. Él y yo platicamos de ti, pero a veces también recordamos de manera individual, en mi caso, siempre termino llorando. Te amo tanto KARLA. En casa todos te espetamos”.

El mensaje está acompañado por dos fotografías de Karla cuando era pequeña y así como la imagen de la ficha de búsqueda, con un retrato de cómo luciría a sus 15 años.

En ella se dan a conocer sus señas particulares: tez morena clara; ojos medianos, de color café oscuro; como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda; a esa fecha, al momento de su desaparición su estatura era de 1.40 metros y portaba su uniforme escolar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Yauhquemehcan, sede de la Mesa para la Construcción de la Paz y Seguridad Región III – 385 Grados

NotiTlax

Ante 100 mil personas, Papa Francisco se despide de Sudán del Sur – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Apuñalan a personas en estación de trenes en París; agresor es detenido por la policía – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax