NotiTlax
Image default
Sin categoría

Vinculan a proceso a feminicida de Alondra y Liliana en Poncitlán – El Sol de Tlaxcala

Un Juez de Control de Ocotlán vinculó a proceso penal Cristopher Gerardo Z., por el delito de feminicidio en agravio de su expareja, Alondra de 21 años y de su suegra, Liliana de 45 años, así como por violencia familiar en perjuicio de su hijo menor de edad.

La Fiscalía del Estado informó que además será procesado penalmente por homicidio calificado en grado de tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

Lee también: Denunciaban violencia doméstica cuando las mataron: el caso de la madre e hija asesinadas en Poncitlán

Lo anterior es en perjuicio del personal de la Agencia del Ministerio Público que estaban presente al momento en que el sujeto atacó a balazos a las dos mujeres.

El día de los hechos, 31 de enero, Cristopher Gerardo Z. amagó al personal de la Agencia del Ministerio Público de Poncitlán para posteriormente disparar contra las víctimas, quienes se disponían a presentar una denuncia en su contra por amenazas y violencia.

El sujeto fue detenido con base en una orden de aprehensión en su contra por los ilícitos ya señalados en un operativo coordinado con agentes de la Fiscalía de Nayarit, en el fraccionamiento Castilla, en la ciudad de Tepic.

Publicado originalmente en El Occidental

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Delfina Gómez se sumó a petición para que gobernador no intervenga en elecciones  – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

China acelera vacunación en adultos mayores para terminar con política Cero Covid – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Dota alcalde Ángelo Gutiérrez de sistema de seguridad a primaria de Belén Atzitzimititlán  – 385 Grados

NotiTlax