NotiTlax
Image default
Sin categoría

Verifica alcalde de Tzompantepec que recursos de “La Escuela es Nuestra” sean bien aplicados  – 385 Grados



*Se trata del programa federal para fortalecer a las instituciones. 

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / El presidente municipal de Tzompantepec Manuel Ramos Montiel y la Arquitecta, Claudia Ivette Palafox Hernández jefa del departamento de Infraestructura y Equipamiento de USET, visitaron la Secundaria Técnica 9, dónde constataron la correcta aplicación de recursos derivados del programa La Escuela Es Nuestra.

En dicha institución educativa, el edil observó la aplicación de 600 mil pesos que funcionaron para el retiro de material de escombro, una obra para construir nuevas banquetas y pasillos.

Asimismo, el edil de Tzompantepec se dirigió al laboratorio de química mismo que fue equipado, de igual forma, se equiparon los talleres de máquinas y herramientas y carpintería.

El recurso de La Escuela es Nuestra se ocupó de igual forma, para el cambio de 18 luminarias tipo led, iluminación de techumbres y el mantenimiento de 16 cámaras de videovigilancia.

Finalmente, el alcalde observó el cambio de cancelería de dos salones de clase, todo lo anterior en favor del 90 por ciento de la población estudiantil de Tzompantepec.


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Impulsa ayuntamiento de Contla la artesanía textil con Pabellón Artesanal – 385 Grados

NotiTlax

Tres muertos y al menos 18 heridos deja volcadura de minibús en autopista Puebla-Tlaxcala – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

¡Orgullo mexicano! Daniela Souza es campeona mundial de Taekwondo sin apoyo de la Conade – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax