NotiTlax
Image default
Sin categoría

Ultiman a balazos a una mujer en San Miguel del Milagro, Nativitas – El Sol de Tlaxcala

Una mujer de alrededor de 40 años de edad fue ultimada a balazos la tarde de este viernes 17 de marzo en la comunidad de San Miguel del Milagro, al poniente de la entidad tlaxcalteca.

Información preliminar obtenida en el lugar de los hechos refiere que presuntamente dos sujetos abordaron a la mujer al momento que caminaba sobre la Calzada San Miguel y sin más uno de ellos desenfundó un arma de fuego y la detonó en al menos seis ocasiones en contra de la femenina, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo de la víctima quedó tendido a un costado de la vía de comunicación que conduce al Santuario de San Miguel Arcángel, lugar al que arribó personal paramédico que corroboró la ausencia de signos vitales, por lo que procedieron a notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Este feminicidio ocurrió alrededor de las 17:00 horas y pasadas las 18:30 horas arribó el personal del Servicio Médico Forense para ejecutar las diligencias de levantamiento del cadáver, para su traslado al anfiteatro.

La identidad de la víctima de este homicidio doloso es desconocida, pero al momento de morir vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca con negro, tennis rosas y es de complexión robusta.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con tintes de Julio Verne, Mundo extraño se aventura en el cuidado al medio ambiente – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Blanco y Negro | Argentina y su fortaleza – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Tintero | Ser “güey” en la actualidad

NotiTlax