NotiTlax
Image default
Sin categoría

Tras 25 años, Carlos Eduardo Rico estrena el programa de comedia Bola de locos – El Sol de Tlaxcala

Carlos Eduardo Rico esperó 25 años para ver cristalizado el programa de comedia Bola de Locos, inspirado en las vecindades de barrio, cuya idea se originó en la primera temporada del programa Hoy, cuando lo producía Alexis Núñez para el entonces Canal de las Estrellas.

“Sin lugar a dudas para la comedia siempre hay espacio. Sin embargo, este concepto de comedia tan popular, de vecindad, coloquial y colorido lo hace muy original. Bola de Locos, es la continuidad de la comedia de Mario Moreno Cantinflas, de Germán Valdés Tin Tan, del humor ingenuo y blanco de Roberto Gómez Bolaños El Chavo del Ocho. Somos la continuidad de una comedia muy divertida”, declaró Alexis Núñez en entrevista con El Sol de México.

Puede interesarte: Muere Gastón Tuset, director de La Rosa de Guadalupe, a los 80 años

El estreno de Bola de Locos inicialmente con 12 capítulos, será los sábados a partir del 13 de mayo a las 23:00 horas por Las Estrellas y le corresponde apadrinar la emisión de estreno a Pierre Angelo y Cecilia Galliano, como invitados a la vecindad en donde se desarrolla toda la historia

Durante 30 minutos se conocerá a los habitantes del lugar: Liliana Arriaga interpreta su personaje emblema, La Chupitos; Carlos Eduardo Rico tendrá a su cargo varios papeles, Hugo Alcántara hará a El Indio Bryan y los acompañan Lalo Manzano, Violeta Isfel, Oswaldo Zárate, Jessica Segura, Bárbara Islas y Shiky.

“Estamos muy emocionados por poder llevar al público esta comedia pícara, blanca y sobre todo respetuosa. Estamos agradecidos que con éste género, pretendemos llevarles puro sano entretenimiento, emociones singulares con mucha risa con personajes entrañables”, describe Alexis Núñez.

Para esta primera temporada los anfitriones de Bola de Locos, tendrán como invitados a Victoria Ruffo, Maribel Guardia; Teo González, Michelle Vieth, Latin Lover, Aleida Núñez, Ricardo Fastlicht, Sabine Moussier, Cynthia Klitbo y Carlos Bonavides.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El productor comentó que se manejará “el humor cotidiano, callejero y el más popular como es el doble sentido, su uso es algo natural, se hace en las fiestas, reuniones familiares y hasta en un relax en las oficinas de trabajo. Serán chistes ingenuos, blancos y al final se da la típica picardía mexicana”.

“Este trabajo creativo literario es idea original de Carlos Eduardo Rico, surge cuando hacíamos una sección hace 25 años en el programa que producía Hoy, con los conductores Andrea Legarreta, Martha Carrillo, Alfredo Adame, Talina Fernández, Sofía Villalobos, Toño de Valdés, Anselmo Alonso, El Capitán Albores”, recordó el realizador.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Emmanuel Palomares consigue su primer protagónico en Perdona nuestros pecados – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Moderadas, ventas por Todos Santos – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

El machismo en la medicina – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax