Aprovechando los festejos del 10 de mayo, cuatro sujetos armados robaron con violencia la joyería ubicada en el interior del centro comercial Soriana, que se encuentra ubicada en la carretera Ocotlán-Chiautempan.
El asalto se registró alrededor de las 11:00 horas, minutos después de abrir la joyería “Merag”, sitio al que arribaron policías estatales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos municipales para brindar auxilio; sin embargo, a pesar de la rápida respuesta de efectivos policiales los delincuentes huyeron.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con apoyo de las cámaras de videovigilancia, las autoridades ya siguen los rastros de los presuntos ladrones que huyeron a bordo de una motoneta con rumbo al bulevar Gasoducto.
Uno de los maleantes viste playera blanca; llevó bolsas verdes de supermercado en las que guardó la mercancía robada.
El asalto sucedió poco después de las 11:00 horas cuando cuatro sujetos, uno de ellos con arma de fuego, amenazó a las empleadas de la tienda y con lujo de violencia extrajo joyería en oro de entre 10 y 14 k del mostrador, el valor económico del robo es por el momento incalculable.
Continúa leyendo: ➡️ Sujetos armados roban efectivo a empresa constructora
Al sitio llegaron Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para hacer las indagatorias correspondientes y analizar los videos de las cámaras de videovigilancia para identificar a los responsables y presentarlos ante la autoridad para que se haga justicia por el delito cometido.