NotiTlax
Image default
Sin categoría

Serena Williams anuncia embarazo de su segundo hijo en la Met Gala – El Sol de Tlaxcala

La leyenda del tenis estadounidense Serena Williams aprovecho un escenario tan grande como la Met Gala, que se celebró en Nueva York este lunes, para dar a conocer que está embarazada de su segundo hijo.

Williams, de 41 años, asistió a la alfombra roja del Met Gala junto a su esposo, Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, los cuales ya son padres de una niña de cinco años llamada Olympia.

Te puede interesar: ¿Quién es Choupette? La gata que heredó la fortuna del diseñador Karl Lagerfeld

La superestrella del tenis también compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotos junto a su esposo en las que se le ve tocando su pancita y sonriendo. La pareja se casó en noviembre de 2017.

“Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a las tres a la Met Gala“, escribió la tenista.

Williams participó en la Met Gala, donde multitud de celebridades, incluyendo cantantes, deportistas, modelos, actores y diseñadores de moda, acudieron en una inusual apuesta común por la elegancia, elogios para el fallecido icono de la moda Karl Lagerfeld y multitud de guiños a su legado.

El evento acompaña a la gran exposición anual del Instituto de Moda del Met y recauda fondos a razón de unos 50 mil dólares por persona.

Retiro de Williams fue por su familia

La ganadora de 23 Grand Slam anunció su retiro de las canchas de tenis en septiembre de 2021 en la revista Vogue y una de las decisiones para su retiro era centrarse en hacer crecer a su familia.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La exjugadora estadounidense ha ganado 73 trofeos en su carrera, incluyendo 23 Grand Slam en singles con 7 Wimbledon, 7 Abiertos de Australia, 6 Abiertos de EU y 3 Roland Garros.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Memoria de papel | Perdura el legado de Desiderio H. Xochitiotzin – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

En Guanajuato y Zacatecas buscan amparo contra nueva ley antitabaco – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Rectores se comprometen a cambiar modelo educativo – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax