NotiTlax
Sin categoría

Reconoce Huamantla a sus docentes, sortean diversos artículos – El Sol de Tlaxcala

“Los maestros han sido, son y serán fundamentales en el desarrollo de la población”, indicó el alcalde de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, tras celebrar el Día del Maestro a dos mil profesores que prestan su servicio a más de 100 instituciones educativas, y ratificó su compromiso de apoyo al sector.

Por ello, los maestros suspendieron clases para participar en un convite ofrecido por el Ayuntamiento como agradecimiento a su labor diaria en las aulas para formar a niñas, niños y jóvenes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Santos Cedillo remarcó que es a través de la educación que se forman ciudadanos de éxito, y “los maestros son una pieza fundamental en el desarrollo de Huamantla, de Tlaxcala y de México. Me siento orgulloso por ser parte de la estrategia para mejorar las condiciones de estudio de las y los alumnos; juntos, autoridades educativas, maestros y padres de familia, hemos integrado un equipo que está dando resultados al formar nuevos profesionistas”.

No dejes de leer: ➡️ Mi objetivo es trabajar por los huamantlecos: Alcalde

Luego, recordó que desde el inicio de su administración han impulsado programas para mejorar las condiciones de estudio y de trabajo de toda la comunidad educativa. Entre las acciones de este gobierno, destacó la construcción de 10 techumbres, mobiliario y equipo de cómputo y tabletas electrónicas a los alumnos con mejores promedios.

El ayuntamiento sorteó entre los docentes escritorios, sillas de oficina, computadoras de escritorio, impresoras, equipos celulares, tabletas electrónicas y pantallas. El talento musical de Dafne Celada, del Grupo Rango H y Los Teles, divirtieron durante dos horas a los mentores.

Lee más: ➡️ En un año de gobierno, tiene Huamantla mayor desarrollo, dice alcalde

Uno de los maestros reconoció la labor de Juan Salvador Santos Cedillo por preocuparse por la educación en Huamantla, por lo que a nombre de sus compañeros reiteró su compromiso.

El ayuntamiento sorteó entre los docentes escritorios, sillas de oficina, computadoras de escritorio, impresoras, equipos celulares, tabletas electrónicas y pantallas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desperdicio de alimentos afecta negativamente el medio ambiente y la economía: Sodexo – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

En Tlaxco vuelca camión, solo hubo daños materiales  – 385 Grados

NotiTlax

Presidente de San Pablo del Monte no pagará aguinaldo – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax