NotiTlax
Sin categoría

Recibe Texoloc certificación en materia ambiental – 385 Grados

*A través del Programa Auditoría Ambiental “Organismo de Desarrollo Sustentable”.

385 Grados / Texoloc / REDACCIÓN / Texoloc se convirtió en uno de los primeros cinco municipios de Tlaxcala en obtener la certificación del Programa de Auditoría Ambiental “organismos de Desarrollo sostenible” que entrega el gobierno del estado a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente en Tlaxcala (PROPAET).

El alcalde Arturo Covarrubias Cervantes, destacó que su administración fue una de las primeras que decidió adherirse a este programa que promueve el Ejecutivo local, con el objetivo de preservar y cuidar el medio ambiente en el municipio.

Covarrubias Cervantes asistió a la entrega de certificados como Entes Ambientales Comprometidos a organismos, industrias y empresas de Tlaxcala, encabezada por la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Acompañado por el regidor de Ecología y de la síndico municipal, refrendó el compromiso de su administración de seguir trabajando en el cuidado y protección del medio ambiente.

En su mensaje, la mandataria estatal reconoció el compromiso de los municipios, empresas y dependencias para con el medio ambiente, afirmó que este tema es una de las prioridades de su administración en busca de consolidar el bienestar integral de los ciudadanos.

En el evento, el titular de la PROPAET, Iván García Juárez, destacó que dicho programa es un modelo de autorregulación voluntaria, en el que se verifica, analiza y evalúa el funcionamiento y operación de los entes públicos y privados con el objeto de establecer medidas correctivas que permitan controlar, mitigar y abatir los riesgos y la contaminación ambiental en el estado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

[Actualización] Declaran con muerte cerebral a alumna normalista – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Salarios tendrán menor descuento por ISR en 2023 – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

[Actualización] Emprende Jorge Corichi gira por Estados Unidos – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax