NotiTlax
Image default
Sin categoría

Promueve Cobat Semana de Salud para trabajadores del subsistema – El Sol de Tlaxcala

Como parte de las estrategias para contener la sexta ola de Covid-19, reforzar las medidas de sanidad y en cumplimiento con los nuevos lineamientos emitidos por el Consejo Estatal de Salud, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) aplicará una jornada de vacunación dirigida a personal docente, administrativo de confianza y de intendencia pertenecientes a la institución educativa.

Entérate: ➡️Mejora Cobat-TBC su parque vehicular

La Semana de Salud se realizará en el estacionamiento de la Dirección General, a partir del 30 de enero y hasta el 3 de febrero, con un horario de 9:00 a 14:00 horas. La calendarización para el personal queda de la siguiente manera: lunes, Dirección General y Administrativa; martes zona 1 y 2; miércoles, zona 3 y 4; jueves, rezagados de todo el subsistema y, por último, el viernes se realizarán estudios de mastografía.


El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez señaló que, tanto para el gobierno del estado que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, como para la Dirección General, es muy importante que el personal cuente con todas las vacunas y los elementos necesarios para poder desempeñar su labor de manera segura.

En este sentido, el funcionario estatal realizó una atenta invitación a los trabajadores para que acudan a vacunarse de manera ordenada y respetuosos de las fechas correspondientes con el calendario de vacunación.

Lee también: ➡️Ingresarán más de 4 mil jóvenes al Cobat

Con esta jornada se procura y atiende la salud y bienestar del personal perteneciente a los 24 planteles y cinco telebachilleratos que integran al subsistema de educación media superior.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Resuelven paro laboral en complejo “Pinos Altos” ocasionado por falta de utilidades – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Pin-Up Bet Brasil: Apostas Esportivas, Bônus e Dica

NotiTlax

Mujer desaparecida en Puebla es localizada muerta en La Malinche  – 385 Grados

NotiTlax