NotiTlax
Image default
Sin categoría

Persiste clima lluvioso en zona centro Tlaxcala – El Sol de Tlaxcala

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para las próximas horas en Tlaxcala se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 mm), de ahí que si va a salir de su hogar es pertinente llevar consigo un paraguas.

Asimismo, el SMN estima que habrá vientos fuertes con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en el estado, así como otros más del centro del país, además de que es posible la formación de torbellinos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En este momento, una densa capa de nubes cubre la ciudad capital y una pertinaz lluvia a comenzado en otros municipios de la entidad.

Además, la temperatura mínima será de 11 grados centígrados por la noche, por lo cual es necesario cubrirse para evitar cambios bruscos de temperatura y posibles enfermedades respiratorias.

Entérate: ➡️ Ciclón tropical “Bonnie” provocará en Tlaxcala Intervalos de chubascos, vientos fuertes y probable caída de granizo

Además, todas las lluvias pronosticadas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ayuntamiento de Chiautempan realizará jornada de recolección de basura nocturna lunes, miércoles y viernes – 385 Grados

NotiTlax

En San José Teacalco la gente disfrutó tamaliza – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Fallece Keith Levene, guitarrista y fundador del grupo The Clash – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax