NotiTlax
Image default
Sin categoría

Mujer armada con un tenedor desata caos en hotel de Chihuahua – El Sol de Tlaxcala

Una mujer armada con un tenedor puso en jaque al personal de un hotel en la zona del centro histórico de la ciudad de Chihuahua y provocó una movilización policiaca para contenerla luego de amenazar a las personas que se encontraron con ella.

El inusual hecho aconteció en el vestíbulo de un conocido hotel localizado en la calle 14 y avenida Niños Héroes, en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

De acuerdo con la versión del incidente, se reportó a una mujer armada en el hotel, por lo que se generó una movilización de unidades y elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a atender el llamado de auxilio.

En el sitio se informó que la mujer se encontraba dormida en uno de los sillones del lobby. Al despertarla e informarle que el sillón no era utilizado para dormir y solicitarle que por favor se retirara de él, su actitud se tornó violenta.

En ese momento, y por razones que no fueron informadas a detalle, se puso intransigente y en un arranque de cólera tomó un tenedor de una mesa cercana, con el que amenazó con herir a las personas que estaban ahí.

Luego de dialogar con la mujer, de quien no fue revelada su identidad ni señas particulares, se solicitó ayuda a la policía, y al enterarse, la mujer huyó del hotel con rumbo desconocido.

Al arribo de los policías ya no se encontraba en el lugar, y fue dado un informe minucioso de lo ocurrido a los agentes, quienes implementaron un operativo de búsqueda en el polígono que rodea la zona, sin que se informara si se logró su localización.

No se reportaron personas lesionadas, ni hechos que lamentar tras el desafortunado incidente.

Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Espacio INE | Actos anticipados de campaña electoral – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Refuerzan la seguridad en Nuevo León con llegada de 300 militares – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Recomienda ASF a Nacional Financiera mejorar estrategias y proyectos crediticios – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax