NotiTlax
Image default
Sin categoría

Para AMLO la exgobernadora de Tlaxcala sigue siendo precandidata a la presidencia de México – El Sol de Tlaxcala

La exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, nuevamente fue considerada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como una de las 42 personas que podrían ser presidenciables en el proceso electoral del próximo año.

Durante la conferencia matutina de este lunes, López Obrador presentó una lista con los nombres de 42 precandidatos a quienes llamó integrantes del “bloque conservador a la Presidencia de la República 2024”.

Lee también: ➡️ “Don Emilio formó una gran escuela de políticos”: Beatriz Paredes Rangel

La senadora tlaxcalteca fue colocada junto a legisladores, exfuncionarios, empresarios y periodistas, como Agustín Carstens, Carlos Loret de Mola, Alejandro Moreno, Chumel Torres, Diego Fernández de Ceballos, Marko Cortés, Samuel García, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Luis Donaldo Colosio Riojas, entre otros.

Desde el año pasado la exmandataria de Tlaxcala hizo pública su intención de contender como precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de México.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Apenas, en abril pasado al participar en el foro “Unidad y Gobiernos de Coalición”, Beatriz Paredes refrendó su aspiración de encabezar la alianza opositora a Movimiento Regeneración Nacional en la renovación del Ejecutivo federal.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuestionario Proust: Nathan Hawes – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Artesanos de Acapulco trabajan sin problemas legales – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Comerciantes capitalinos se inconforman una vez más en contra del gobierno de Jorge Corichi – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax