Una joven de 20 años de edad identificada como Joselyn A., originaria de La Magdalena Tlaltelulco, atentó contra su integridad física la noche de este martes al arrojarse de lo alto del distribuidor vial de la carretera Apizaco-Chiautempan, a la altura del Plantel 08 del Cecyte, en Apetatitlán.
Información corroborada por este Diario refiere que la joven mujer tomó esa decisión al atravesar una crisis por problemas emocionales, toda vez que recientemente fue sometida a una intervención quirúrgica al no lograr gestar a su futuro bebé.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con testigos, la joven mujer viajaba a bordo de un vehículo color blanco, pero de repente descendió y de inmediato se postró en lo alto del distribuidor vial para lanzarse al vacío.
Su cuerpo cayó en el carril de baja velocidad y el conductor de un vehículo particular que en ese momento circulaba con dirección a Chiautempan logró frenar, encender las luces intermitentes y llamar al Servicio de Emergencias 911.
Continúa leyendo: ➡️ Mujer le pierde el miedo a su violentador y lo denuncia ante PGJE
Minutos después arribó personal de la Policía Municipal de Apetatitlán como primer respondiente, al mando del director Francisco Javier Carreto, para brindar los primeros auxilios, practicarle CRP y lograr reanimarla.
Instantes después arribó personal de la Cruz Roja Mexicana de Chiautempan que la estabilizó y trasladó al Hospital IMSS Bienestar “Anselmo Cervantes”, ubicado en el complejo de hospitales, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Con información de Néstor Jiménez | El Sol de Tlaxcala