NotiTlax
Image default
Sin categoría

Invitan en Tlaxcala a participar en la Rodada Nacional por la Inclusión 2023 – El Sol de Tlaxcala

El Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Tlaxcala y la Asociación Vida Independiente México, invita a la población a participar en la Rodada Nacional por la Inclusión 2023, que se realizará este domingo 21 de mayo, a las 8:00 horas, por las principales calles de la capital del estado.

Te recomendamos: ➡️Espectacular “Ruta de las Ganaderías” en Apizaco

Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala, detalló que la Rodada Nacional por la Inclusión reunirá a cerca de 400 personas en sillas de ruedas de todo el país, quienes junto con personal de la dependencia estatal y población en general realizarán un recorrido para mandar un mensaje de sensibilización sobre la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades a personas con discapacidad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Este esfuerzo conjunto con la Secretaría de Bienestar y Vida Independiente México permite visibilizar la responsabilidad que tenemos como sociedad de generar más espacios de convivencia para este sector de la población y promover su inclusión en todos los aspectos de la vida, señaló.

La Rodada Nacional por la Inclusión 2023 iniciará a las 8:00 horas en el Parque de la Juventud, donde autoridades estatales encabezarán el banderazo de salida.

No dejes de leer: ➡️Alista Apizaco rodada ciclista en ganaderías

Como parte del recorrido, los participantes pasarán por el Recinto Ferial para llegar a la calle 20 de Noviembre bajando por el Puente Rojo, hasta llegar al Congreso del estado y posteriormente dirigirse a Casa de las Artesanías para arribar a las Escalinatas de los Héroes y luego, conducirse hasta la esquina de la calle Guerrero e Independencia.

El recorrido se prolonga hasta la Secretaría de Turismo, el Parque del Artesano para finalmente llegar a la meta en el Parque de la Juventud.

Más información: ➡️Ruedan en Chiautempan

Para garantizar la integridad de las personas participantes, se instalarán puestos de hidratación y se contará con el apoyo del ayuntamiento capitalino, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Salud y brigadas de Protección Civil.

La invitación está abierta a toda la población para que acudan con sus familias y se sumen a esta iniciativa que además de promover la inclusión fomenta la actividad física entre los tlaxcaltecas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Adiós a Martín Rentería, el maestro del papel maché – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Capturan a cuatro sospechosos por el asesinato de juez en Zacatecas – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Cautiva Playa Limbo a tlaxcaltecas con gran concierto en la Feria Tlaxcala 2022 – 385 Grados

NotiTlax