NotiTlax
Sin categoría

Inter vence al Milán y pone un pie en la final de la Champions – El Sol de Tlaxcala

El Inter vence al Milan en la ida de las semifinales de la Champions League y sacó una ventaja importante para la vuelta del encuentro, que se disputará el próximo martes 16 de mayo.

La inercia del partido no fue lo que esperaba el Milan y sus aficionados. Fue un partido que literalmente se definió en la primera parte.

Te recomendamos: Revelan qué tan grave la lesión del Chucky Lozano, ¿se perderá la Nations League?

Inter vence al Milán con goles en el primer tiempo

Fue un partido bastante extraño. Apenas en los primeros minutos, los Nerazzurri llegaron con mucho más peligro y en un tiro de esquina, aprovecharon. Edin Dzeko aprovechó una muy pobre marca y de volea la mandó a guardar.

La desconcentración en los rossoneros era evidente. A pesar de esto no lograron contrarrestar lo que sucedía en la cancha.

Solo unos minutos después de haberse puesto en ventaja, el Inter nuevamente llegó con mucho peligro. Una jugada que encontró a Mjitaryán y entró caminado al área para definir arriba del guardameta que se venció.

El segundo gope para el Milan llegó y parecía que nuevamente iban a ser castigados. Çalhanoğlu disparó de larga distancia y el balón se estrelló en el poste, por lo que se salvó de una goleada.

La mala suerte parecía que estaba destinada para los rossoneros este día. Llegó una jugada polémica y el árbitro marcó penal, pero tras ser revisado el VAR, la jugada se echó para atrás.

Para el segundo tiempo, el AC Milan tuvo más oportunidades, pero igual se vio un equipo disperso. Únicamente pudieron crear un par de oportunidades, pero no hicieron lo más importane, que era marcar goles.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ahora, el Inter llega como local a la vuelta de la Champions League con una gran ventaja y luce como el favorito para avanzar a la gran final; sin embargo, el Milan tendrá la última palabra cuando les toque jugar de visitantes.

Nota publicada en ESTO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Espectacular cierre de la Feria Tlaxcala 2022 – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Resiliencia | La IA supone hoy una amenaza para la humanidad – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

México recibe al presidente de República del Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza

NotiTlax