NotiTlax
Image default
Sin categoría

Infelices para siempre, la cinta más vista del primer cuatrimestre del año: Canacine – El Sol de Tlaxcala

Consuelo Duval y Adrián Uribe son los reyes de la taquilla mexicana, en los primeros cuatro meses de este año.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica Canacine, Infelices para siempre ha tenido ingresos de 101.7 millones de pesos y un total de 1.7 millones de asistentes.

Puede interesarte: Hoy es el Día del Cine Mexicano… pero ¿hay algo que festejar?

¡Que Viva México!, cinta de Luis Estrada recaudó hasta el momento 74.4 millones de pesos, con una asistencia de casi un millón cien mil espectadores. En tercer puesto se ubica Huesera, un thriller psicológico, de la directora Michelle Garza Cervera con 37 millones de pesos de ingresos y 778 mil espectadores.

Nada que ver, ¿Cómo matar a mamá? y La usurpadora, el musical , Los habitantes, Malvada, Mi suegra me odia y Diario de un viaje inesperado completan el top 10.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En cuanto a las cintas de animación, ficción y drama, Super Mario Bros logró un total hasta ahora de mil 491 millones de pesos y 21.8 millones de asistentes, superando a Guardianes de la galaxia que alcanzó 440 millones y Avatar, el camino del agua con 408 millones de pesos en ingresos.

Durante su asamblea, la Canacine reportó que la asistencia a las salas aumentó 66% en el primer cuarto de 2023 respecto del mismo periodo de 2022, al registrar 88 millones de boletos vendidos y un incremento de 67% de ingresos, con un total de cinco millones 944 mil pesos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Maribel León – 385 Grados

NotiTlax

OV7 encuentra un lugar para el pop en un mercado dominado por el urbano – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Mi gobierno tiene el sello de la Cuarta Transformación: Cuéllar – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax