NotiTlax
Image default
Sin categoría

Fluminense se cuela a la final de veteranos – El Sol de Tlaxcala

Fluminense se coló a la final de la Liga Estatal de veteranos, mayores de 50 años, al vencer en la ronda semifinal a Mueganeros.

El equipo que dirige Chayito Díaz, después de igualar a cero tantos en la ida, fue a Huamantla a golear cinco a cero, al club que se enfilaba al título.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El resultado dejó satisfecha a la entrenadora originaria de Chiautempan, quien en su primer torneo como directora técnica alcanza su sueño de llegar al partido, en el que estará en juego el campeonato.

El choque por el primer lugar será disputado por Fluminense ante Bangú, que dejó en el camino al Deportivo URSS de Santa Úrsula Zimatepec.

Lee más: ➡️

Así, la final será celebrada este sábado en Tlaxco, a las 11:00 horas; antes llevarán a cabo la final del torneo Sport Life, entre Texcalac y Amigos.

En el evento entregarán placas de reconocimientos a los jugadores activos de más de 70 años de edad y a integrantes del colegio de árbitros Tlahuicole de la ciudad de Tlaxcala.

OTROS GALARDONADOS

Entérate: ➡️ La esquina del chilaquil está de luto, fallece Doña Chayito

En el torneo que está por finalizar, Coyotes del municipio de Cuaxomulco fue el equipo más disciplinado, por lo que será galardonado en el acto de premiación. De la misma manera Isidro Ramos Sevilla, portero del club Bangú, por ser el menos goleado y Roberto Pichón Luna como el mejor romperredes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Patrick Mahomes y los Chiefs sufrieron ante Bengals, pero están en el Super Bowl LVII – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Indep acumula irregularidades en gastos y asignación de contratos – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Se suman 42 comercios de Tlaxcala Capital al Programa «Mujer Segura» – 385 Grados

NotiTlax