NotiTlax
Image default
Sin categoría

Feria Aeroespacial México 2023: Colapsa lona y estructura metálica, reportan varios lesionados – El Sol de Tlaxcala

Una fuerte ráfaga de viento ocasionó que una lona y una estructura de acero del evento FAMEX 2023 (Feria Aeroespacial México) cayeran, dejando como saldo una decena de visitantes lesionados.

Puedes leer: Inauguran Feria Aeroespacial de México 2023 en Santa Lucía

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del miércoles, cientos de visitantes se encontraban en las instalaciones de la Base Aérea Militar (BAM) número 1, ubicada en Santa Lucía, disfrutando del evento aeronáutico considerado como el más importante de América Latina.

Repentinamente el viento comenzó a soplar con gran fuerza y sus fuertes rachas ocasionaron el colapso de una estructura que cayó encima de 10 personas que resultaron lesionadas con golpes contusos.

En el lugar, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron a los heridos.

Cinco lesionados se atendieron en el lugar, dos fueron trasladados al hospital del IMSS número 200 de Tecámac; dos mujeres fueron trasladadas a las unidades médicas de Las Américas y Magdalena de las Salinas. Al hospital militar fue llevado un hombre que es reportado como grave.

Publicado en El Sol de Toluca

Información en proceso

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Sabías que Popocatépetl e Iztaccíhuatl fueron jóvenes tlaxcaltecas? – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

El amor es lo que importa: Amandititita regresa al Vive Latino con un mensaje de autoestima – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Sufrida travesía de Luis Martínez, ultramaratonista rarámuri con causa – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax