NotiTlax
Image default
Sin categoría

En Yauhquemehcan, choque de autos y un camión deja 3 heridos – El Sol de Tlaxcala

Tres lesionados de consideración y un detenido es el saldo del aparatoso choque que se registró la tarde de ayer sábado en el tramo carretero Calpulalpan-Ocotoxco, a la altura de la entrada al municipio de Yauhquemehcan, entre dos automóviles y un camión.

En la cinta asfáltica quedaron las huellas del accidente en el que prácticamente el automóvil tipo Polo, color azul, quedó destrozado debido al duro impacto con el automóvil tipo Jetta, color blanco, que volcó en varias ocasiones luego de que fuera alcanzado por la unidad que era conducida por un sujeto bajo los influjos de bebidas alcohólicas, mientras que el camión involucrado solo tuvo algunos daños en la carrocería.

Entérate: ➡️ [Actualización] Desmantelan un laboratorio de droga, en Santa Cruz Tlaxcala

De inmediato policías municipales de Yauhquemehcan arribaron al sitio y aseguraron al conductor, quien presuntamente fue el responsable del accidente, mientras que el operador del camión permaneció en el sitio y esperó el arribo de las autoridades a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes para fincar y deslindar responsabilidades.

Arribaron al lugar policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como elementos de la Guardia Nacional (GN) y paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a una institución hospitalaria para su inmediata atención y valoración.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Debido al aparatoso accidente los carriles con sentido a Apizaco fueron cerrados de manera temporal en lo que las unidades fueron subidas a las grúas para ser remolcadas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Checo Pérez fue el más veloz en los test del Circuito Internacional de Bahréin – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Festival Mutek, una fusión entre el arte y la tecnología – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Capitalizan datos de aficionados al fútbol – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax