NotiTlax
Image default
Sin categoría

En Tlaxcala detienen a deudor alimentario de Oaxaca – El Sol de Tlaxcala

La tarde de ayer fue detenido en Apizaco un hombre originario de Oaxaca señalado como deudor alimentario, quien presuntamente abandonó sus responsabilidades con sus hijos.

Las investigaciones hechas por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y de la Procuraduría General de Justicia del Estado permitieron dar con el paradero del imputado, quien tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de Incumplimiento de Obligaciones Alimentarias.

Fue la tarde de ayer cuando la persona con iniciales las J. I. G. M. en su nombre fue detenido sobre la avenida 16 de Septiembre, de la Colonia Centro de Apizaco.

Tras su captura, el imputado fue llevado a las instalaciones de la PGJE, donde será trasladado a la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Hace menos de un mes en México entró en vigor la llamada Ley Sabina, reformas a varias leyes que establece sanciones como ingresar al buró de crédito, cancelar sus licencias y pasaporte a los deudores alimenticios.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tlaxcala avanza en la regionalización del Registro Civil para ofrecer un mejor servicio a la población – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Leny Klum, la top model de la generación Z – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

En Apizaco, profesionalizan a elementos de seguridad – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax