NotiTlax
Image default
Sin categoría

En la UATx, Ceneval aplicará el examen de admisión – El Sol de Tlaxcala

El proceso de admisión a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) está vigente para los aspirantes del ciclo Otoño 2023, el próximo 23 de mayo será la entrega de fichas que dará la oportunidad de presentar el examen de admisión que será aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

La casa de estudios es una plataforma formadora de miles de profesionistas y avanza en la configuración de trayectorias de vida de los jóvenes que desean cursar programas educativos del nivel superior.

No te pierdas: ➡️ Ceneval transparentará admisión en la UATx

Al respecto, Serafín Ortiz Ortiz, rector de la UATx, subrayó que en la universidad alientan a los aspirantes que ven en el alma máter la oportunidad de transformar sus vidas al cursar una carrera universitaria y tener una aspiración legítima, por ello, convocó a los interesados a prepararse de la mejor manera para la presentación del examen de ingreso a cargo del Ceneval, organismo que evaluará y entregará los resultados correspondientes.

Apuntó que, de acuerdo con los requisitos marcados en la convocatoria, han concluido los procesos de registro a los programas educativos, el llenado del Sistema de Orientación Vocacional (SOV), las vivencias vocacionales y las entrevistas, de ahí que es vital concentrarse en la preparación del examen de admisión, el cual será el único instrumento que posibilitará materializar el ingreso a cualquiera de las 45 licenciaturas que ofrece esta universidad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente, precisó que la aplicación del examen será el próximo 23 de junio y en julio conocerán las listas de los aceptados.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Resumen y goles | Portugal 2-0 Uruguay | Mundial Qatar 2022 – Grupo H | TUDN México

NotiTlax

Mantendrá SSC acciones de vigilancia en panteones  – 385 Grados

NotiTlax

Guacamaya Leaks: Sedena advirtió que desarrollo del Transístmico – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax