NotiTlax
Image default
Sin categoría

En intensa persecución capturan a dos presuntos ladrones de un tráiler que transportaba leche en polvo – El Sol de Tlaxcala

En un operativo que desplegaron policías de la división de Combate a Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),fueron detenidos Armando G. de 27 años de edad e Israel O. de 32 años, quienes pretendían huir de la justicia por el robo de un tractocamión en el estado de Puebla.

La unidad fue geolocalizada en la gasolinera “Pemex” del municipio de Chiautempan, sobre la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, donde los presuntos hampones originarios del estado de Morelos, huyeron a bordo de la pesada unidad; sin embargo, no contaron con la reacción oportuna e inmediata de las fuerzas policiales que se coordinaron para detenerlos en el Libramiento Tlaxcala, a la altura de la salida que conduce a la comunidad de Acuitlapilco.

No te pierdas: ➡️ La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementa acciones de prevención y combate al robo de vehículos


Al momento de recuperar la unidad, policías rescataron al conductor Cristian Daniel “R”, de 21 años de edad, quien fue golpeado y privado de su libertad.

El tráiler color amarillo con placas del Servicio Público Federal (SPF) transportaba leche en polvo, cuya unidad fue asegurada, en tanto que los dos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones de ley, mientras que el operador originario de Chihuahua fue resguardado por agentes.

*Con información de Moisés Morales

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El INE no debe estar al servicio del poder y de ningún partido, demandan ciudadanos – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Personal de Seguridad Pública de Zacatelco labora con normalidad; director desmiente rumores  – 385 Grados

NotiTlax

Realiza trabajos de limpieza en diferentes puntos del municipio de Tepetitla  – 385 Grados

NotiTlax