NotiTlax
Sin categoría

En el MAT, admiran el arte de Federico Silva – El Sol de Tlaxcala

En una tarde de lluvia, pero con mucho glamur, inauguraron la exposición “Federico Silva, lucha y fraternidad. El triunfo de la rebeldía”. El corte de listón estuvo a cargo de la invitada de honor, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, que con la sencillez que la caracteriza saludó a todos con amabilidad y expresó su felicidad de que esta obra esté por tres meses expuesta en el Museo de Arte de Tlaxcala.

Después del corte de listón, los invitados realizaron un recorrido por la exposición, donde admiraron cada obra de Federico Silva, sus pinturas y esculturas, con las que quedaron maravillados y no dudaron en tomarse selfis y presumir el trabajo del artista plástico.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La explicación de cada obra fue realizada por María Esther González Tovar, viuda de Federico Silva, quien agradeció el apoyo que se le ha brindado para exponer el arte de este gran maestro.

Al termino del recorrido, los asistentes disfrutaron de un delicioso bocadillo y brindaron por el artista que dejó plasmadas en sus obras las maravillas de la vida.

No te pierdas: ➡️ Martha Guzmán convivió con mujeres empoderadas


El corte de listón inaugural de la exposición estuvo a cargo de la invitada de honor, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Destacan deportistas tlaxcaltecas en los Juegos Nacionales Deportivos de Silla de Ruedas y Amputados – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Infonavit: Proponen reestructuración y prórrogas en el pago de créditos de vivienda – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Compra la de plantas de Iberdrola: Fonadin aportará 45 mil mdp, informó Hacienda – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax