NotiTlax
Image default
Sin categoría

En Chiautempan, entregarán obras públicas a destiempo – El Sol de Tlaxcala

El gobierno municipal de Chiautempan, que encabeza Gustavo Jiménez Romero, mantiene pendiente la entrega total de obras públicas que iniciaron en enero pasado y se tenía proyectado entregarlas a inicios del presente mes de abril.

En días pasados la administración municipal dio a conocer la conclusión de los trabajos de rehabilitación que se llevaron a cabo en la calle Manuel Saldaña, entre Iturbide y Antonio Díaz Varela.

Lee también: ➡️ Chiautempan registra contabilidad informal

Esos trabajos que comprendieron pavimento hidráulico y construcción del drenaje sanitario, iniciaron el cuatro de enero y finalizaron a mediados de abril, por lo que desde el pasado fin de semana fue reabierta a la circulación vehicular.

Esa obra tuvo una inversión de más de tres millones de pesos y, según datos del gobierno municipal, beneficiará a más de 50 mil ciudadanos, pues es una de las arterias principales de la zona comercial.

No obstante, otra obra que se tenía programado concluir y hasta el momento sigue pendiente es la que se ejecuta en la calle Allende, entre Ignacio Picazo y Libertad, donde el atraso por parte de la empresa constructora contratada ha sido evidente.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Y aunque semanas atrás la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Chiautempan, que encabeza Héctor Marín Regalado, había informado que la rehabilitación de las calles en el primer cuadro de la ciudad avanzaba en tiempo y forma, lo cierto es que no han cumplido con los plazos establecidos.

La rehabilitación con pavimento hidráulico y drenaje sanitario en la calle Allende tienen una inversión superior a los cuatro millones de pesos, según datos oficiales difundidos por el gobierno de Gustavo Jiménez Romero.

En reiteradas ocasiones el ayuntamiento de Chiautempan ha pedido a la ciudadanía su comprensión y apoyo por los inconvenientes que las obras ocasionan, pues el objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

SEP extiende una semana más el ciclo escolar para capacitar profesores – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Acuerdan acciones conjuntas Propaet y Observatorio Ciudadano de Protección Animal – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Superan retos con musicoterapia – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax