Cerca de cien familias en condiciones de vulnerabilidad, por gestiones del presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, recibieron una despensa con artículos y alimentos para contribuir en la mejora de sus condiciones nutrimentales.
En solidaridad y apoyo a la economía de las familias del municipio, el alcalde informó que ha venido realizando gestiones ante diferentes instancias e instituciones de los diversos niveles gubernamentales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Dijo que estas acciones son para lograr los objetivos concretos que beneficien directamente a las familias de la cabecera y comunidades de Apetatitlán, con gran énfasis en los grupos más vulnerables.
Gracias a esta labor, el gobierno municipal concretó la entrega de una serie de despensas estratificadas de acuerdo con la edad y para atender las necesidades apremiantes de nutrición, todo con apoyo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).
Con esa visión, la administración municipal mantiene la entrega de 34 despensas a favor de Adultos Mayores, 30 más para familias que cuentan con niños en sus primeros mil días de nacidos y 30 más para aquellos núcleos familiares con menores de dos a cinco años.
No dejes de leer: ➡️
“Con estas acciones la administración municipal refuerza la labor a favor de toda la sociedad, en este caso, no sólo en su estado nutricional, sino también en su salud integral con la convicción de mejorar las condiciones de la sociedad”
Ángelo Gutiérrez, alcalde
- El Gobierno municipal, a través del Sedif, concretó la entrega de una serie de despensas estratificadas de acuerdo con la edad y para atender las necesidades apremiantes de nutrición.