NotiTlax
Image default
Sin categoría

Elije Panal a su nueva dirigencia estatal – El Sol de Tlaxcala

En asamblea estatal, los delegados del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (Panal) eligieron, por unanimidad de votos, a su nueva dirigencia, la cual estuvo integrada por una sola planilla, esto para el periodo comprendido de 2023 a 2026.

De esta forma, William Zainos Flores, hermano del diputado local por ese instituto político, Bladimir Zainos Flores, fue electo como nuevo dirigente estatal del Panal.

También, el nuevo Comité Directivo Estatal está conformado por Denise Hernández Huitzil, en la Coordinación Ejecutiva; María del Mar Mora López, como en la coordinación Político Electoral; y como coordinador ejecutivo de finanzas, Bertha Albina Salazar Garcia.

Además, también forma parte de la misma el coordinador ejecutivo de vinculación, Luis Marcos Temoltzíin Pérez; coordinadora ejecutiva de gestión institucional, Yolanda Martínez Bueno; coordinador ejecutivo de comunicación social, Julio Xochitemol Cruz; y el coordinador ejecutivo de Asuntos Jurídicos, Leopoldo Pérez Mendieta.

En asamblea realizada únicamente con la estructura interna, el nuevo comité rindió la protesta de ley y el nuevo dirigente, William Zainos Flores, ofreció unidad entre los militantes y prepararse para las próximas elecciones de 2024, además de ser un comité directivo transparente.

En su momento, afirmó que serán un partido abierto a la ciudadanía, el cual no está cerrado a las alianzas para el próximo proceso electoral, donde esperan tener mayor presencia en los municipios.

EL DATO

El periodo de este nuevo Comité es de 2023 al 2026.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Llega a Axocomanitla el primer “Carrusel de Información y Servicios” del año – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Festival Internacional Cervantino 2022: Banda de Bodas y Funerales triunfa pese a ausencia de Goran Bregović – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Colectivas en Tlaxcala levantarán la voz este #8M, en demanda de respeto a sus derechos – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax