NotiTlax
Image default
Sin categoría

Detienen a seis por alterar orden público – El Sol de Tlaxcala

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a seis personas por infringir el Bando de Policía y Gobierno en distintos municipios de la entidad tlaxcalteca, como resultado de los patrullajes de prevención y atención oportuna a las llamadas del Servicio de Emergencia 911.

 

 

Por mostrar conductas inapropiadas en la vía pública, en la colonia Guadalupe Ixcotla, municipio de Chiautempan, fue detenido José Manuel N., de 20 años; mientras que en el municipio de Apizaco se detuvo en la colonia Loma Florida II a Juan de Dios N., y José Alberto N., de 27 y 23 años, respectivamente; y en calle Ferrocarril Norte a Eduardo Antonio N., de 28 años de edad.

Te recomendamos:➡️Falta mucho por hacer para procurar justicia, reconoce Ernestina Carro

Asimismo, por mostrar una actitud agresiva al realizarle una infracción por parte de los elementos estatales de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, al haber obstruido el tránsito vehicular con su unidad Nissan, línea Kicks, se detuvo a Prince Yuriani N., en la colonia Centro, del municipio de Tlaxcala.

Finalmente, por alterar el orden público, fue detenida en la colonia Francisco Sarabia; municipio de Calpulalpan, una persona identificada como Alejandro N., de 22 años de edad.

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alumno de preparatoria ataca con martillo a un maestro en Cárdenas, Tabasco – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Logra reelegirse edil de Ecatepec – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Fallece a los 73 años Tom Verlain, guitarrista del grupo de punk Television – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax