NotiTlax
Image default
Sin categoría

Coyotes busca hacer historia; recibe hoy al Tapatío, en cuartos de final – El Sol de Tlaxcala

Los Coyotes de Tlaxcala reciben esta noche al club Tapatío, filial de las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

El conjunto estatal llegó a la instancia de los ocho mejores del torneo, después de superar la fase de repechaje, en la que venció dos goles a cero a los Venados de Mérida, en el estadio Tlahuicole, sede del partido de esta noche, a efectuarse a las 21:00 horas.

Más información: ➡️ Técnico de Coyotes se disculpa con afición


Coyotes está bajo el mando del técnico Jorge Villalpando, quien logró instalar al equipo en la posición ocho de la fase regular, la que fue disputada a lo largo de 17 jornadas. En esa ronda ganó seis juegos, empató cinco y perdió seis, con 15 goles a favor y 18 en contra.

Tlaxcala FC regresó a la liguilla después de casi tres años de ausencia, en la llamada liga de plata, que reúne a 18 clubes.

Los cuartos de final también son desarrollados con las series entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara-Toros Celaya, Raya2 de Monterrey-Potros de Hierro del Atlante y Cimarrones de Sonora-Canarios de Morelia.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por la importancia del partido, está noche en la cueva se estima la mejor entrada desde la llegada del club local, al segundo organismo más importante del futbol profesional mexicano.

LA VUELTA

Tapatío recibirá el sábado próximo, en el estadio Akron de Guadalajara, a los Coyotes de Tlaxcala, en partido de vuelta de los cuartos de final.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Atacan a la Guardia Nacional en la tierra de El Mencho – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

DeSantis se registrará como candidato republicano para la presidencia de EU – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Prevé Marcelo Ebrard llegada de capitales al Bajío – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax