NotiTlax
Image default
Sin categoría

Con concierto gratuito de Yuri celebrará el Sistema Estatal DIF a las mamás – El Sol de Tlaxcala

Para consentir a las mamás de Tlaxcala y reconocer el esfuerzo diario que hacen por sus familias, el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) convocó al concierto de la artista Yuri, que será de manera gratuita.

En conferencia de prensa la presidenta honorífica del SEDIF, Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, detalló que el concierto tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el recinto ferial de Tlaxcala.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Detalló que el evento no tendrá costo y esperan la llegada de 10 mil personas, por lo que los boletos serán limitados a dos por mamá con la finalidad de que la mayoría pueda disfrutar del espectáculo.

Expresó que “la encomienda es dar un momento de diversión, alegría y celebrar a las mamás como se lo merecen por todo el esfuerzo que día a día hacen con su familia”.

Yuri cautivará a todas las asistentes con su nuevo espectáculo denominado “Euforia”, la presentación está programada a las 19:00 horas, en el recinto ferial de Tlaxcala, con una duración promedio de dos horas.

Lee también: ➡️ ¡Sacúdete, traes un cucaracho!: insecto sorprende a Yuri durante su concierto [Video]

La distribución de boletos será a partir del 9 al 11 de mayo en las instalaciones del SEDIF, las Unidades Básicas de Rehabilitación de Calpulalpan, Tlaxco y Apetatitlán, así como las taquillas del recinto ferial, en caso de que haya sobrantes de boletos serán distribuidos en el acceso del Trébol al inmueble por personal del DIF.

El horario para repartir los boletos será de 10:00 a 17:00 horas, el día del evento contarán con un dispositivo de apoyo por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que implementarán revisiones para evitar el ingreso de objetos que puedan dañar a otras personas y estará estrictamente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Espacio INE | Certeza en las reglas e incertidumbre en los resultados – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Jane Flores, reina que representará a Tlaxcala – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

¡Golazo hasta el cielo! “Dedos” López dedica a su madre fallecida en final de la Liga MX – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax