NotiTlax
Sin categoría

Catean domicilio de Ixtacuixtla y encuentran más restos humanos – El Sol de Tlaxcala

Derivado de las indagatorias tras el descubrimiento de un cráneo humano y restos óseos el pasado 16 y 17 de mayo, Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de cateo a un inmueble ubicado en la calle Fray Pedro de Gante, de la colonia Chapultepec, municipio de Ixtacuixtla, donde localizaron más restos óseos y evidencia que permitirá identificar los restos de la persona.

Tras el hallazgo de un cráneo, el pasado 16 de mayo en la localidad antes referida, un Juez de Control libró el mandamiento judicial, a fin de que personal de las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales continúen con las diligencias correspondientes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al ejecutar las indagatorias al interior de la propiedad, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) halló una osamenta; así como una sudadera; una playera negra; un pantalón y un cinturón; un par de tenis y una mochila que contenía diversos objetos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría, a fin de llevar a cabo los análisis correspondientes, mientras que, el domicilio fue asegurado.

Cabe señalar que la orden de cateo se ejecutó en coordinación con elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Ixtacuixtla.

No dejes de leer: ➡️ [Actualización] Arrollan a sujeto en autopista San Martín Texmelucan-El Molinito

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del agente del Ministerio Público, continuará con las investigaciones que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nikab, Hiyab, Burka: los diferentes velos que portan las mujeres en Qatar – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Apoya Sistema Estatal DIF con lentes graduados a pensionados y jubilados  – 385 Grados

NotiTlax

Mueres dos elementos de la Guardia Nacional tras accidente carretero en Sinaloa – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax