NotiTlax
Image default
Sin categoría

Capturan a sujeto por portación de arma de uso exclusivo del Ejército, en la Capital – El Sol de Tlaxcala

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala detuvieron a un masculino identificado como José María N., por portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

Luego de levantarle una infracción por infringir el reglamento de tránsito municipal, la madrugada del miércoles, en un recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos se percataron de una motocicleta que circulaba sin placas y cuyos tripulantes no portaban cascos de protección sobre la calle Miguel N. Lira, en la localidad de Atempan.

Entérate: ➡️ Detienen a dos sujetos, por portación de armas

Los efectivos le indicaron al conductor detener la marcha de la unidad y al hacerlo, uno de los tripulantes emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los policías municipales entrevistaron al conductor, quien, al recibir la infracción por no portar casco ni placas de circulación, tomó una actitud violenta y agredió verbalmente a los oficiales, quienes, al someterlo a una revisión, encontraron un arma de fuego recortada (de uso exclusivo del Ejército) y un cartucho útil entre sus pertenencias.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por este hecho, el detenido, identificado como José María N., de 20 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Publico por delitos en contra de la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jérez no era así: vencen miedo para salir a marchar por la paz – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Piden auditar a alcalde de San Pablo del Monte – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Atienden a 20 varones en jornada estatal de vasectomías sin bisturí  – 385 Grados

NotiTlax