NotiTlax
Image default
Sin categoría

Cambio de directiva 2023 en Club de Leones Apizaco – El Sol de Tlaxcala

Con una sesión-cena, el Club de Leones de Apizaco llevó a cabo la ceremonia de cambio de mesa directiva 2023, con presencia de autoridades del Club, asumiendo el cargo Juan Antonio Luis Torres, quien estuvo acompañado de su familia e invitados especiales.

Lee más:➡️Pasarela artesanal, glamur en el zócalo

En el presidium estuvieron José Amado Justino Hernández Hernández, quinto vicepresidente nacional, en representación del presidente nacional, Juan Ignacio Mares Monreal; Rigoberto Sosa Mejía, presidente inmediato anterior; así como las majestuosas reinas del Club, entre otros leones.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Fueron entregados reconocimientos a los socios que se distinguieron en la directiva, como a Reginaldo Maldonado Núñez, Mario Hilario Hernández Torres; al gobernador del distrito XIV, José Lucas González Coyotzi; también a las damas leononas, ellas fueron: Araceli García de Maldonado e Hilda Barrera de Hernández.

Antes de lo mencionado, la dama leona saliente de la mesa directiva rindió el informe de actividades, asimismo, el presidente saliente resaltó las acciones durante su mandato.

Te recomendamos:➡️Fiesta gastronómica, con maridaje celebran a la cocina tlaxcalteca

Minutos más tarde el presidente entrante agradeció el apoyo de sus compañeros leones y de sus damas, y recalcó que seguirá trabajando para el bien de su organización y se conserve como una de las más distinguidas.

Los presentes disfrutaron de una agradable noche, una rica cena y alegre convivencia entre socios, familiares e invitados especiales.

Continúa leyendo:➡️Coronarán a la reina y princesas de Aquiahuac

Las damas leonas, como siempre se han distinguido ante la sociedad, portaron sus mejores outfits de vestidos largos, elegantes y glamurosos, así como los leones con sus trajes impecables y su caballerosidad indiscutible.


Los invitados de honor fueron: la reina nacional de Clubes de Leones de la República, Karla primera, y la señorita Nely primera; reina distrital y reina de Club de Leones de Calpulalpan, Brenda primera; reina infantil del Club de Leones de Apizaco, Frida primera; reina electa del Club de Leones de Apizaco, Grecia Luis Molina; el gobernador del distrito XIV, José Lucas González Coyotzi; y en representación de Juan Ignacio Mares Monreal, José Amado Justino Hernández Hernández.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Maluma abandona entrevista por pregunta sobre violaciones a derechos humanos en Qatar – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Llega la magia del 37 Festival Internacional de Títeres Rosete Aranda a Texoloc – 385 Grados

NotiTlax

Filadelfia consigue el primer pase al Super Bowl tras vencer a San Francisco – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax