NotiTlax
Sin categoría

Benefició Icatlax a madres solteras con capacitaciones y emprendimiento – El Sol de Tlaxcala

Con el objetivo de brindar una formación de calidad, el gobierno estatal, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), ha brindado hasta la fecha capacitación a 220 madres de familia en sus más de 178 cursos de diferentes especialidades.

El director general del instituto, Juan Manuel Lemus Pérez exhorta a las mujeres a capacitarse hasta lograr culminar alguna especialidad, ya que con estos conocimientos y habilidades podrán emprender y fortalecerse económicamente, así como crear sus negocios en beneficio de cada una de sus familias.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El gobierno del estado, a través del Icatlax, ofrece múltiples cursos de calidad con instructores certificados, así como una amplia oferta educativa para todas las mujeres que deseen progresar en su vida.

Lemus Pérez invita a todas las mujeres tlaxcaltecas a conocer el instituto y los beneficios que ofrece a través de sus redes sociales, o bien acercarse a las oficinas centrales para brindarles información de acuerdo con la especialidad y cursos que sean de su interés.

Te recomendamos: ➡️ Signan convenio de colaboración Icatlax y Asociación de Mujeres Tlaxcaltecas en Sororidad

Es así como el gobierno que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, a través del Icatlax, trabaja para que las mujeres del estado puedan capacitarse en áreas de su interés.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Solicitan a diputados locales armonizar leyes para proteger a periodistas – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Capitalizan datos de aficionados al fútbol – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Donaciones de FTX a élite política sacuden a EU – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax