NotiTlax
Image default
Sin categoría

Automovilista pierde la vida al chocar y salir eyectado de su vehículo – El Sol de Tlaxcala

Un masculino de alrededor de 40 años de edad, que al momento se encuentra en calidad de desconocido, perdió la vida la tarde de este lunes al salir eyectado de la unidad que conducía, tras impactar contra el muro de contención de la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del municipio de Xaloztoc.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal para abanderar el lugar del accidente, además de paramédicos de Protección Civil de Xaloztoc que brindaron los primeros auxilios; sin embargo, el masculino carecía de signos vitales debido al fuerte impacto con el asfalto y múltiples golpes en el cuerpo.

El hecho de tránsito se suscitó a la altura del kilómetro 124+800, a la altura del puente “Tochat”, sitio al que arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), así como Policías de Investigación y el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes efectuaron los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Las autoridades refieren que probablemente el exceso de velocidad, combinado con el asfalto mojado, es la causa del fatal accidente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sader dispuesta a trabajar con la FAO para crear plataforma de seguridad alimentaria – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

¡Y que sacan los prohibidos! Tradicional baile de la radio se inunda de danzantes – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Nopalucan modernizará su explanada municipal – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax