NotiTlax
Image default
Sin categoría

Asesinan a subdirector de la Policía Municipal de Marcos Castellanos, Michoacán – El Sol de Tlaxcala

Un grupo armado asesinó esta tarde a Hermes Eloy Escobar, subdirector de la Policía Municipal de Marcos Castellanos, en el centro de la localidad de San José de Gracia, al noroeste de Michoacán.

Según los primeros reportes, el mando policial estaba afuera de la comandancia en un portal frente a la plaza principal cuando llegaron individuos a dispararle y luego escaparon del lugar.

Lee también: Cárteles cocinan droga cada vez más cerca de las grandes ciudades del país

El hecho desató una intensa movilización de corporaciones de seguridad, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención; tampoco se conoce el móvil del crimen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un comunicado que el mando se encontraba de servicio cuando fue agredido a tiros que le provocaron la muerte.

Asimismo, señaló que ya inició una carpeta de investigación en relación con el homicidio.

Personal de la tríada investigadora se desplazó a las afueras de las oficinas de Seguridad Pública, ubicadas en la zona centro de San José de Gracia, para llevar a cabo las primeras diligencias, así como el traslado del cuerpo a Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El 27 de febrero del 2022 presuntos integrantes de un grupo delictivo asesinaron a 17 supuestos rivales cuando se encontraban en el velorio de la madre del líder del grupo contrario, en la zona centro de San José de Gracia.

Publicado originalmente en El Sol de Morelia

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cumple comité directivo estatal del PAN en Tlaxcala al 100 por ciento con obligaciones de transparencia – 385 Grados

NotiTlax

Renuncia Óscar Amador a dirigencia interina estatal del PRI – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Semivacíos cuerpos de agua en Tlaxcala – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax