NotiTlax
Image default
Sin categoría

Asesinan a hombre en lavado de autos, en el Carmen Tequexquitla – El Sol de Tlaxcala

Un hombre de quien al momento se desconoce su identidad perdió la vida, prácticamente de manera instantánea, la tarde de ayer al recibir una agresión por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Lee más: ➡️El 70% de los homicidios ocurren con armas de fuego ilegales: Consejo de Seguridad Privada

Los hechos sucedieron en la carretera Puebla-Nautla, entre la calle Perlas de Oriente Centro y la carretera México-Veracruz, en el municipio de El Carmen Tequexquitla. Frente a un lavado de autos quedó tendido el cuerpo de la joven persona que recibió el balazo, por lo que policías municipales y paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar los primeros auxilios; sin embargo, el sujeto carecía de signos vitales ante la artera agresión de la que fue objeto.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Policías acordonaron la escena del crimen y levantaron el reporte al Servicio de Emergencias 911 para solicitar la presencia de Policías de Investigación y peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Autoridades ejecutaron las primeras indagatorias, recolectaron evidencia y levantaron el cuerpo para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Te recomendamos: ➡️Inicia mayo con delitos de impacto y accidentes

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a la PGJE, integró una carpeta de investigación por los hechos ocurridos, además las autoridades analizan las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona a fin de identificar y detener a los responsables de este crimen para que respondan por sus actos ante la justicia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las indagatorias que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con vasectomía para los varones, crece interés por la planificación familiar – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Reportan aparición de choferes tlaxcaltecas desaparecidos en San Luis Potosí – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Terremoto en Turquía: El Galatasaray brinda sus instalaciones para recolectar ayuda – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax