Hace unos días Archi Comedy estuvo en Tlaxcala y, muy a su estilo, compró la mercancía de algunos vendedores que encontró en el Centro Histórico.
Lee más:➡️¿Te gustaría participar en un estudio de telepsicología? La UNAM lo aplica en Tlaxcala
El tictoker que tiene más de 402 mil seguidores apareció en la capital del estado, y vestido como un árabe millonario probó los tradicionales tlaxcales de la señora María Elena a quien le compró nueve bolsas que pagó a dos por 100 pesos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Otro de sus videos muestra su visita a la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar en donde tomó un capote e intentó hacer algunos pases del toreo.
En su visita estuvo con don Juan, un boleador, para que le pusiera elegantes sus tenis, y por ello le pagó 500 pesos con la promesa de que ya debía irse a descansar.
Te recomendamos: ➡️Crean la michevolcánica y la popocachelatl, escarchadas con “ceniza” del Popocatépetl
Después, hizo lo propio con todas las paletas y dulces de don Pepe, quien se desplaza en sillas ruedas; así como con todos los panes de don Juan y todas las pepitas de don Paco, a quienes pagó bien por toda su mercancía.
La acción del creador de contenido en esa comunidad ha generado comentarios positivos, y aplauden la noble acción del árabe.