NotiTlax
Image default
Sin categoría

Ana Lilia Rivera le apuesta a Claudia Sheinbaum – El Sol de Tlaxcala

Confiada en que Claudia Sheinbaum Pardo es la mejor opción para triunfar en la encuesta de septiembre próximo para ser la candidata a la presidencia de la República, la senadora por Tlaxcala del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ana Lilia Rivera Rivera, manifestó abiertamente su apoyo a la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Rivera Rivera aseveró que lleva 27 años formándose en la construcción del movimiento de transformación que vive México, de ahí que conoce a todos los posibles sucesores del presidente Andrés Manuel López Obrador, los respeta, valora e, incluso, ha trabajo con algunos de ellos, por eso está convencida del proyecto de Sheinbaum Pardo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Manifestó que el grupo que ella encabeza en Tlaxcala tiene raíces profundas en cada comunidad, presencia en cada sección electoral en la entidad.

Destacó que la actual jefa de gobierno tiene congruencia, lealtad, trabajo, sentimientos de cariño y amor al pueblo, que es lo que más los mueve, así como su compromiso con los de abajo, pues son características suficientes para considerar que ella es el camino correcto para continuar la transformación.

Más información: ➡️ México está listo para tener una presidenta: Sheinbaum

En Tlaxcala, indicó, que es donde mantiene el compromiso activo, ya tienen comités, han sostenido reuniones con su equipo y ha platicado con ella para comenzar los trabajos de actividades electorales específicas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Esperan trabajadores que empresa Woodica pague liquidación  – 385 Grados

NotiTlax

Los avatares de nuestro tiempo | El sistema de pensiones: una discusión sobre bienestar – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

China reconoce 13 mil muertes por Covid-19 en la última semana – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax