NotiTlax
Sin categoría

Adán Augusto López se compromete a consolidar la 4T en Chihuahua – El Sol de Tlaxcala

Acompañado del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y la diputada federal Andrea Chávez, el secretario de Gobernación Adán Augusto López llegó al Centro de Convenciones Anitas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Adán Augusto externó que seguirán consolidando la obra del presidente López Obrador en el estado.

Te puede interesar: Adán Augusto acusa a conservadores de mentir sobre incendio en Deer Park

“De eso se trata de consolidar la Cuarta Transformación y como nosotros los tabasqueños sabemos cómo hacerle y yo sé que es una queja recurrente para todos los habitantes en Chihuahua, yo les voy a ayudar dentro de unos años para que ustedes tengan la misma tarifa eléctrica que tenemos ya en Tabasco, la más barata del mercado nacional que es la tarifa 1F, acuérdense de esto”, recalcó el funcionario federal.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto garantizó que en los próximos años Ciudad Juárez tendrá la tarifa eléctrica más barata en el país que es la 1F.

Durante se visita esta frontera, el secretario también garantizó el agua para consumo humano, riego e industria en todo el estado de Chihuahua.

Ratificó el compromiso de que Juárez va a transformarse al igual que el estado de Chihuahua, ya que merecen un mejor futuro.

Reciben 5 mil simpatizantes de Morena a Adán Augusto

El funcionario federal fue recibido por los presentes con el grito de ¡Presidente!, ¡Presidente¡ Así como con tambores, matracas y cartulinas.

Cartulinas con leyendas de “Que sigan los López”, “Adán Augusto López CD. Juárez es tu casa”, “Adán Augusto Ciudad Juárez está contigo, es tu pueblo”, entre otros mensajes en apoyo al secretario de Gobernación.

Poco a poco el funcionario entró al salón de eventos donde los presentes aprovecharon para saludar y tomarse la foto con Adán augusto. El centro de convenciones fue rebasada su capacidad, ya que decenas de familias se quedaron en el exterior del inmueble.

El secretario de Gobernación se mostró en todo momento accesible para tomarse la foto con la gente que lo pedía, mientras que el alcalde Pérez Cuéllar y la diputada Andrea Chávez siempre estuvieron en el recorrido con el funcionario federal.

El salón de eventos sociales tiene una capacidad alrededor de 5 mil personas, por lo que se calcula que hay más de 7 mil gentes tanto en el interior como en el exterior del centro de convenciones.

El secretario de Gobernación tardó más de 30 minutos en llegar al templete para iniciar “Diálogos por la gobernabilidad”.

Las personas presentes vienen de diferentes colonias de la ciudad como; Ampliación Juanita Luna, Ampliación Felipe Ángeles, Lomas de Poleo, Sol Poniente.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

También colonias del como; Horizontes del Sur, Villas de Salvárcar, Alcaldes, Los Kilómetros, entre otras.

Publicado en El Heraldo de Juárez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

[Actualización] Crean sala de espera en Hospital Regional de Tzompantepec – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Otra mujer pierde la vida víctima de meningitis en Durango – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Mirador del sur | Candado a candidaturas

NotiTlax