NotiTlax
Image default
Nacional

Imágenes en apoyo a Sheinbaum muestran respaldo de municipios de Tlaxcala

Habitantes de Tlaxcala decidieron hacer visible su apoyo por Claudia Sheinbaum y la jefa de Gobierno les correspondió el gesto.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum Pardo, continúa recibiendo apoyo de todas partes de la república mexicana. El pueblo tlaxcalteca la ha recibido con los brazos abiertos y ella les ha correspondido con el mismo cariño.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

Sheinbaum ha buscado trabajar de forma coordinada con las y los gobernadores de otras entidades para continuar con la llamada Cuarta Transformación en México. Tlaxcala no ha sido la excepción, ya que la mandataria capitalina ha refrendado su apoyo al estado.

tlaxcala-apoya-claudia-sheinbaum-2

Junto con la gobernadora tlaxcalteca, Lorena Cuéllar Cisneros, firmó el Convenio Marco de Colaboración en materia de innovación y digitalización para la simplificación administrativa. A través de este se busca compartir experiencias en temas de salud, seguridad, medio ambiente y movilidad a favor del estado.

tlaxcala-apoya-claudia-sheinbaum

Ya que se sabe su generosidad y el trabajo que ha hecho por los más necesitados, Sheinbaum refrendró dicho compromiso. Eso hace pensar que, de llegar a la presidencia, apoyaría económicamente a la entidad, ya que requiere de presupuesto para lograr salir adelante:

“en la medida de las posibilidades presupuestales y todo, siempre hay que apoyar a quien menos tiene”.

yauhquemehcan-apoya-claudia-sheinbaum

Por otra parte, reiteró la importancia de continuar avanzando en el proyecto de transformación y no desviarse en el camino:

“hay que dar un paso más hacia adelante, ni un paso atrás ni un paso a la derecha, siempre un paso más por la transformación del país y por el bienestar del pueblo de México”.

Así apoyan a Claudia Sheinbaum en Tlaxcala

Tlaxcala ha dejado en claro quién es su elegida para gobernar el país en 2024. Cuando culmine el periodo presidencial de López Obrador, el pueblo votará por Claudia Sheinbaum.

calpulapan-apoya-claudia-sheinbaum

Así lo han demostrado a través de un despliegue de creatividad y talento. Varios habitantes del estado se han encargado de ilustrar a la mandataria capitalina en diversos puntos emblemáticos de la entidad.

huamantla-apoya-claudia-sheinbaum

En las imágenes se aprecia el inconfundible perfil de Sheinbaum recortado contra los paisajes más bellos de Tlaxcala. Además, se les agrega la leyenda Es Claudia, la cual ha servido como eslogan para los simpatizantes de la mandataria.

tepeyanco-apoya-claudia-sheinbaum

Son cada vez más los que se suman a apoyar a la jefa de Gobierno. Pese a que aún faltan dos años para las elecciones, Sheinbaum continúa cobrando fuerza fuera de la Ciudad de México.

Sin duda, el trabajo de los ilustradores mexicanos la han posicionado como una fuerte contendiente para la presidencia del país.

Notas relacionadas

Adán Augusto sostiene diálogo con diputados de Tlaxcala sobre reforma militar

Redactor

Inicia construcción del nuevo plantel de la primaria Pioquinto Tlilayatzi, en Contla – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Zoológico del Altiplano: un safari espectacular y económico en Tlaxcala

Redactor