NotiTlax
Image default
Sin categoría

[Video] Supuestos alumnos del CETIS 132 dejan inconsciente a joven – El Sol de Tlaxcala

Tlaxcala registra un nuevo caso de bullying. En esta ocasión la víctima quedó tendida sobre el pavimento, aparentemente inconsciente tras recibir golpes y patadas en la cabeza en varias ocasiones.

Según videos que circulan en redes sociales, aparentemente se trata de por lo menos cinco alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS), número 132, ubicado en Guadalupe Ixcotla, Chiautempan, quienes arremeten en contra de otro joven y tras tirarlo al piso lo golpean directamente en la cara y cabeza.

Más información: ➡️ [Video] Llaman “héroe sin capa” a hombre que evitó la dispersión de manifestantes con agua

En el clip es posible apreciar que mientras dos de los supuestos alumnos golpean a la víctima que no porta uniforme, otros dos impiden que la víctima sea ayudada.

A pesar de las peticiones de otros alumnos de esa institución educativa de dejar de golpear al joven, los supuestos estudiantes continúan y huyen hasta que el agredido se desvanece.

Te recomendamos: ➡️ Cuexcomates de Tlaxcala, reliquias mesoamericanas

Al momento es desconocida la situación de salud del joven golpeado, quien después de caer al piso fue auxiliado por estudiantes que presenciaron la agresión.

Esa situación se suscita a tan solo unos días de la muerte de Norma, una estudiante de secundaria de San Juan Teotihuacán, Estado de México, provocada por la golpiza que le propinó una de sus compañeras de salón.

Más información: ➡️ Empleadas de centro nocturno incurren en faltas a la moral al promover show strip

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EU vence a Cuba; espera rival en la final del Clásico Mundial de Beisbol – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Zacatelco impulsa el talento deportivo con gran exhibición de box amateur  – 385 Grados

NotiTlax

Atiende Ayuntamiento de Tlaxcala incendio en cocina de restaurante – 385 Grados

NotiTlax