NotiTlax
Sin categoría

Últimos días de descuentos para capitalinos en el pago del impuesto predial – El Sol de Tlaxcala

Contribuyentes de la capital tlaxcalteca tienen los últimos días de febrero para cubrir el pago del impuesto predial con un descuento del 5 %, estrategia emprendida por el ayuntamiento de Tlaxcala, que encabeza Jorge Corichi Fragoso.

 

 

Los descuentos estarán vigentes hasta el próximo 28 de febrero, en las ventanillas de pago de la tesorería para atención de los ciudadanos están abiertas en la presidencia municipal de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas. Es importante señalar que, en el horario vespertino, al haber menos afluencia de contribuyentes, la atención es más rápida.

Lee más: ➡️Ofrece Capital descuentos en predial a grupos especiales

 

 

Para el Gobierno Municipal es de vital importancia, que los contribuyentes cumplan con el pago de impuesto predial, ya que esto permite generar recursos para realizar acciones tales como obras de beneficio social en las 11 comunidades, siete delegaciones y zona centro de la ciudad.

Cabe destacar que además el ayuntamiento capitalino, beneficia con un descuento de 50 % en el pago de su impuesto predial, a grupos especiales como adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados, pensionados y en situación de viudez.

Los detalles: ➡️El 40 % de la gente en la capital ha dejado de pagar servicios

El descuento para las personas de grupos especiales aplica presentando para adultos mayores, jubilados o pensionados, su credencial del INE e INAPAM, para personas viudas es a través del INE y el acta de defunción de su cónyuge.

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Liderazgos de Morena a nivel estatal y federal trabajan de manera coordinada en comunidades de la capital tlaxcalteca – 385 Grados

NotiTlax

Julieta Venegas cumple su meta de tocar en CDMX – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Atacan civiles armados a policías en Guachochi; detienen a tres – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax