El Palenque de la Gran Feria Tlaxcala 2022 brilló en todo su esplendor con la primera de las dos presentaciones de Julión Álvarez, ante miles de fans que corearon cada una de sus canciones.
El originario de Chiapas demostró una vez porqué es el “Rey de la Taquilla”, al llenar todos y cada uno de los espacios dispuestos en las zonas VIP, Oro, Plata y General, ésta última abarrotada por los seguidores.
Los exitosos temas: “Terrenal”, “Te hubieras ido antes”, “La sonrisa obligatoria”, “A donde quiera que vaya”, “Y me da vergüenza”, “Olvídame”, “Más te recuerdo”, “Y fue así”, fueron coreados a todo pulmón, así como éxitos del 2022 como “Que te vaya bien”y “Decide tú”, fueron coreados a todo pulmón.
No podían faltar: “La María”, “Las Mulas de Moreno” y “Mi Corrido”, que hicieron que los fans se levantaran de sus asientos para bailar a como se acomodarán.
Uno de los momentos más sublimes que se vivieron a lo largo de 2 horas y 30 minutos de concierto fue cuando Julión Álvarez cantó “Mi Mayor Anhelo”, uno de los primeros temas que grabó y que lo catapultó a nivel nacional e internacional.
La canción Ni lo intentes” cerró el concierto de este 4 de noviembre y para la noche de este sábado 5 el chiapaneco ofrecerá el segundo de los dos conciertos programados en el palenque de Feria que también se caracterizó por la excesiva reventa de boletos a precios exorbitantes, al grado de que los boletos VIP con costo de $3,500 en taquilla eran vendidos en $6.000, mientras que los Generales de $700 se vendieron en $1.500.
En rueda de prensa previa a su concierto, Julión Álvarez manifestó su alegría por volver a Tlaxcala y aunque confesó que en principio dudó en hacer dos fechas en la entidad, pues solo estaba prevista la del sábado 5, resultó un éxito y ofreció dar lo mejor en el escenario, con temas de antaño a lo largo de 15 años de carrera y los actuales que han tenido la aceptación del público.