NotiTlax
Image default
Sin categoría

Sustituyen luminarias en San Hipólito Chimalpa – El Sol de Tlaxcala

El ayuntamiento de Tlaxcala cerró la primera etapa de sustitución del sistema de iluminación de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, con la finalidad de garantizar las condiciones de seguridad de los diferentes sectores sociales.

El alcalde Jorge Corichi Fragoso, durante el cierre de la primera etapa del programa, detalló que en la comunidad de San Hipólito Chimalpa, se sustituyeron 233 luminarias con una inversión de un millón 62 mil 82 pesos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Las lámparas, puntualizó el alcalde son en beneficio de la población, orientadas a garantizar una mayor seguridad y tranquilidad, gracias al programa ¡Que se haga la luz en Tlaxcala Capital¡, que permitirá sustituir 12 mil luminarias en el municipio capitalino.

Así como se ve esta calle, hoy se ven igual todas las calles del municipio de Tlaxcala; lo que tratamos es de brindar mayor seguridad y tranquilidad”, aseguró.

El presidente Corichi, sostuvo que, a este programa de alumbrado público, se suma el impulso que se le ha dado a la seguridad, con 21 nuevas patrullas, equipamiento de radiocomunicación, mejores salarios para los policías y la capacitación.

Te recomendamos: ➡️Afrontó la Capital un daño financiero, revela Jorge Corichi

Por su parte, Rodolfo Juárez Corona, presidente de comunidad, coincidió en que el trabajo conjunto entre los integrantes del Cabildo, la presidencia municipal y de comunidad, permite lograr acciones en beneficio de la gente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Recorrerá perrera el municipio de Santa Apolonia Teacalco

NotiTlax

Orquesta Sinfónica de Yale cierra su gira con presentación en la CDMX – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

El mariachi Flor de Toloache prepara la fiesta para celebrar sus 15 años de carrera – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax