*El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la PGJE para las investigaciones correspondientes.
385 Grados / Yauhquemehcan / Rommel PICHARDO / Un adulto mayor murió la mañana de este miércoles 21 de diciembre mientras conducía su camioneta sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.
En correspondencia a la comunidad de San Benito Xaltocan, en Yauhquemehcan, una camioneta Tracker chocó levemente contra el muro de contención de la vía de comunicación. Automovilistas que presenciaron ese hecho intentaron auxiliar al conductor pero no respondía a ningún llamado.
Posteriormente paramédicos de Protección Civil de Yauhquemehcan, constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales y no presentaba lesiones por choque, por lo que se dedujo en primera instancia que había sufrido un paro cardíaco.
Agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron la presencia de la representación social para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de quien permanece en calidad de desconocido y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para ser sometido a los estudios post mortem que marca la ley, con ello sabrán a ciencia cierta la causa de muerte.
La camioneta fue remolcada por una empresa de grúas, liberando el tránsito que se generó de unidades de carga y vehículos particulares.