NotiTlax
Sin categoría

Rostros felices muestran infantes de Muñoz de Domingo Arenas al recibir juguetes – 385 Grados

Carlos Monrroy/ 385Grados/ Rostros de felicidad mostraron infantes del municipio de Muñoz de Domingo Arenas, al recibir juguetes de parte del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El presidente municipal, Héctor Prisco Fernández, reconoció el apoyo de parte de la presidenta de dicho organismo, Mariana Ana de los Monteros Cuéllar, por hacer que la mágica de los Reyes Magos se hiciera realidad con la entrega de cientos de juguetes

Durante el evento protocolario, el munícipe también agradeció a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros porque ha considerado a Muñoz de Domingo Arenas, en éste y otros proyectos, pues recordó que se han realizado obras de alto impacto, en favor de la ciudadanía.

Fue así que el auditorio municipal se llenó de sonrisas, emoción y nerviosismo por parte de los niños, al recibir una muñeca, una bolsa, un juego de te, un  carrito, entre otros juguetes.

Y lo relevante, fue que el presidente municipal, Héctor Prisco, anunció que habrá una tercera entrega de juguetes para los niños, pues la primera fue en pasados días.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Zacatelco, Tlaxcala, cumple 493 años de su fundación, este 1 de diciembre – 385 Grados

NotiTlax

Caída de bancos dejan a un Wall Street nervioso en medio de un mercado agitado – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax

Fortalece el gobierno habilidades de alumnos – El Sol de Tlaxcala

NotiTlax